Deportes

La lesión de Ginóbili no es grave y podría jugar

La resonancia magnética reveló que el bahiense sólo sufrió una esguince en su codo derecho, producto de un golpe en el último partido de la serie regular; estiman que no estará en el primer choque de playoffs ante Memphis

Poco importó para San Antonio que la caída de anoche, en el último partido de la temporada regular de la NBA (ante Phoenix, por 106 a 103) lo haya privado del N°1 de la liga. Lo preocupante fue que Manu Ginóbili se lesionó el codo derecho en la caía ante los Suns, apenas comenzado el juego. La resonancia magnética reveló que el bahiense sufrió una esguince de codo derecho y se perdería el primer partido la menos de los playoffs, el domingo, ante Memphis Grizzlies, en el AT&T Center.



El bahiense se lastimó con 9:46 minutos por jugarse en el primer período, cuando se resbaló cerca de la línea de tiros libres y Grant Hill le cayó encima. Ginóbili se fue a los vestuarios sosteniendo su brazo y con una mueca de dolor. Los Spurs informaron que las radiografías no mostraron una lesión más seria.

Cómo les fue a los otros argentinos. Andrés Nocioni marcó 18 puntos (4 rebotes y 3 asistencias), pero no fue suficiente: Philadelphia cayó ante Detroit por 104 a 100, como local. Los 76ers terminaron séptimos y su rival será Miami. La última vez que Chapu había llegado a esta cifra fue el 29 de diciembre, cuando la superó al marcar 22 puntos en la victoria por 123 por 110 contra Phoenix.

Hubo diez puntos de Carlos Delfino en la victoria de Milwaukee -que terminó noveno en la conferencia Este- sobre Oklahoma por 110 a 106, como visitante. El argentino jugó 25 minutos y dio dos asistencias.

Por otro lado, Houston venció 121 a 102 a Minnesota, sin la presencia de Scola que sigue afectado por una molestia en la rodilla. Houston terimnó su temporada también noveno, pero en la conferenica Oeste.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes