Deportes

Confirmado: Germán Denis no estará ante San Lorenzo

El delantero de Independiente de Avellaneda sintió un dolor en su aductor derecho y el DT Pedro Troglio lo marginó para el partido del viernes ante el Ciclón. En su lugar irá el juvenil Diego Churin. Mirá un video con goles de Denis en Independiente.

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, tuvo que descartar a Denis de la formación que jugará frente a San Lorenzo el próximo viernes en Salta, debido a la molestia que el delantero sufrió hoy en su aductor derecho, en el entrenamiento matinal que realizó el plantel.
  
El goleador del último torneo del fútbol argentino se tuvo que retirar de la práctica que efectuó el elenco de Avellaneda y pese a que la dolencia que padece no reviste gravedad, el cuerpo técnico resolvió darle descanso al futbolista, para no arriesgarlo de manera innecesaria.
  
La prioridad para Troglio pasa por tener al jugador en perfectas condiciones para el debut frente a Lanús, por el comienzo del Torneo Clausura 2008, que comenzará el 8 de febrero, y por eso frente a San Lorenzo lo reemplazará con el juvenil Diego Churin.
  
El goleador tuvo un inicio de año con poca fortuna, ya que en una de las primeras prácticas de pretemporada primero reaccionó mal y le pegó un cachetazo al juvenil Hernán Pérez, tras recibir una dura falta del defensor, aunque sin intención de lastimarlo.
  
Después, un perro ovejero alemán lo mordió en una de sus nalgas durante un entrenamiento que realizaba el plantel en la costa atlántica y que provocó un susto importante en el jugador.
  
Luego vino el tema de su posible transferencia al fútbol europeo y ahora la molestia que sintió en una de sus piernas, que condiciona su puesta a punto.
  
Por su parte, el elenco de Avellaneda realizó una práctica de fútbol en el predio que el club tiene en Villa Domínico, donde los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 1 con goles de Daniel Montenegro e Ismael Sosa.
  
El entrenador volvió a plantar una línea de tres en el fondo, con Carlos Matheu, Leandro Gioda y Guillermo Rodríguez, para insistir con el esquema que más lo seduce.
  
La alineación fue la siguiente: Fabián Assmann; Matheu, Gioda, Rodríguez; Gastón Machín, Damián Ledesma, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Montenegro; Sosa y Churin, que de no mediar imprevisto, será la formación para enfrentar a San Lorenzo.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016