Deportes

Godoy Cruz realizó la primera práctica tras la eliminación en la Copa

El equipo mendocino volvió a la provincia y trabajó en Coquimbito. Mañana a las 18 viajará a San Luis para enfrentar a Argentinos Juniors.

El equipo regresó a las 11 de la mañana de su viaje desde Ecuador y un par de horas más tardes se juntaron para realizar el primer trabajo tras conocer la eliminación en la Copa Libertadores de América.

El entrenamiento se realizó en Coquimbito y no en el Feliciano Gambarte, el motivo es que el estadio del equipo mendocino está siendo resembrado para mejorar el nivel del campo de juego.


Los jugadores realizaron un trabajo regenerativo liviano y allí quedaron descartadas las presencias de Olmedo y Ramírez por aun no estar del todo recuperados.

Por otro lado el entrenador Jorge Da Silva no confirmo el equipo aunque hay un once tentativo con algunas incógnitas en el armando.

El posible once sería: Torrico; Russo, Sánchez, Sigali, García Sánchez o Núñez, Falcón o Donda, Damonte, Rojas, Villar y Navarro.

Sí juega Núñez se adelantará para acompañar a Navarro y Villar pasará a la derecha en cambio si el titular es el oriental habrá sólo un punta bien definido.

El ingreso de Donda depende de la presencia o no de Carlos Sánchez, allí el ex volante de Chicago será el nexo entre el medio y Álvaro Navarro. Si juega Núñez, Navarro sería el titular para así no perder el equilibrio en el círculo central.


La otra novedad es el regreso al equipo de Piñero Da Silva que no pasó la revisación médica en Aldosivi de Mar del Plata y trabajo con el plantel pero de manera diferenciada.

El plantel trabajará mañana otra vez en Coquimbito y a las 18 saldrán en colectivo rumbo a San Luis.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:24
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'