El "Apache" no jugará la semifinal de la FA Cup

Una mala noticia para Carlos Tevez y el Manchester City. El ex Boca sufrió una lesión y estará casi un mes afuera de las canchas. Se perderá la semifinal de la FA Cup, que Manchester City jugará contra Manchester United, un clásico del fútbol inglés. Tévez no está disponible para el partido del sábado y creo que se recuperará en tres o cuatro semanas".

Una mala noticia para Carlos Tevez y el Manchester City, que no podrá contar con el Apache en un momento decisivo del campeonato. El ex Boca sufrió una lesión y estará casi un mes afuera de las canchas.

Se perderá la semifinal de la FA Cup, que Manchester City jugará contra Manchester United, uno de los clásicos del fútbol inglés. "Tevez no está disponible para el partido del sábado y creo que se recuperará en tres o cuatro semanas. Es un gran problema, pero no podemos correr ningún riesgo", dijo el técnico del club Roberto Mancini.

Tevez, que se lesionó el lunes pasado en la derrota 3-0 ante Liverpool, debe ser cuidado para las "dos o tres últimas fechas" de la Premier League, cuando el City defina su posible clasificación a Liga de Campeones, dijo Mancini.

"Es un gran problema en este momento, pero no podemos arriesgarnos, ya que después de este partido, tendremos seis más en la Liga y, espero, una final de Copa", añadió Mancini.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial