Secuestraron más de 25 kilos de cocaína ocultos en el tanque de nafta

El incidente se produjo ayer en el cruce de las rutas 14 y 18, cerca de la ciudad entrerriana de Concordia, cuando gendarmes del Escuadrón "4", interceptaron un Fiat Palio, conducido por un hombre de Misiones. La droga estaba distribuida en 7 paquetes, los cuales habían sido escondidos en el tanque de combustible. Dos personas quedaron detenidas.

Más de 25 kilos de cocaína fueron descubiertos ocultos en el tanque de combustible de un auto durante un procedimiento realizado en un cruce de rutas cercano a la ciudad entrerriana de Concordia, donde se detuvo a dos hombres. 
  
De acuerdo con la información brindada por voceros de la fuerza, los uniformados notaron que el conductor del Fiat actuaba con nerviosismo y comenzaron a sospechar sobre un posible ilícito.
  
Enseguida, las suspicacias de los gendarmes se incrementaron ante la irrupción del conductor de un auto que llegó al lugar por la mano contraria y preguntó que había pasado con el Palio detenido.
  
En una rápida revisión del vehículo, los gendarmes notaron que el Fiat llevaba un bidón conectado como improvisado tanque de combustible.
  
Con la ayuda de la perra adiestrada "Chacha", los gendarmes lograron determinar la existencia de un total de 25,505 kilos de cocaína, en siete paquetes, ocultos en el tanque de combustible del auto.
  
Rápidamente, se procedió a la detención de ambos hombres y la derivación de actuaciones al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 17:48
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia