Deportes

Ramón Díaz:"Que nos dejen trabajar tranquilos "

El técnico de San Lorenzo mandó un duro mensaje para la dirigencia, ante los rumores de que cuando termine el Clausura lo reemplazará Pipo Gorosito. "Que cuando tengan que tomar decisiones, las tomen", pasó factura.

Un nuevo cortocircuito entre el técnico Ramón Díaz y el presidente Carlos Abdo rompió la calma de la semana de San Lorenzo.
En la conferencia de prensa, el Pelado saltó como leche hervida cuando lo consultaron por los piropos que el mandamás le dedicó a Pipo Gorosito y la posibilidad de que lo reemplace cuando termine su contrato.

"Que nos dejen trabajar tranquilos", pidió el riojano con su tono más serio. Y les mandó un claro mensaje a los dirigentes: "Que cuando tengan que tomar decisiones, las tomen".

Al toque, Abdo salió a dar su versión y aseguró que los palos en realidad son para la prensa: "Hay periodistas que buscan la discordia y ponen noticias que son falsas. Yo le avisé a Ramón que esto iba a pasar. El mensaje fue hacia el periodismo, no hacia mí". Igual, aclaró que su continuidad "como la de todos los técnicos, depende de los resultados".

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:52
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho