Deportes

Russo:"Lo principal es pelear arriba y darle una alegría a la gente"

El técnico de Racing palpitó el clásico de Avellaneda, pero indicó que el objetivo es otro. "Uno sabe el valor que tienen este tipo de partidos, pero la idea es luchar por el campeonato", afirmó. Mañana confirmará el equipo.

Miguel Angel Russo reconoció la importancia del clásico ante Independiente, que se disputará el sábado desde las 16, pero remarcó que el objetivo es el título. "Lo principal es pelear arriba y darle una alegría a la gente de Racing", afirmó el director técnico en conferencia de prensa.

El entrenador destacó que "uno sabe el valor que tienen este tipo de partidos, pero la idea es apuntar a luchar por el campeonato". Además, agregó: "Está todo muy parejo por ahora. En las próximas dos o tres fechas se van a definir los equipos que van a protagonizar la disputa".

Con respecto a la designación de Patricio Loustau para el clásico, Russo intentó salir de la polémica. "No quiero decir nada sobre ese tema, pero si alguien tiene que hablar de los errores arbitrales es Racing.  Lo mejor que nos puede pasar es referirnos lo menos posible", manifestó.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:09
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia