Deportes

Pensando en Racing, Mareque y Núñez serán titulares en el Rojo

Mohamed paró el equipo que disputará el clásico del sábado. El ex River fue el lateral izquierdo y el ex Argentinos acompañó a Silvera en el ataque. Por precaución, Assmann y Julián Velázquez no hicieron fútbol.

El plantel de Independiente hizo fútbol en Villa Domínico y Antonio Mohamed probó el equipo que jugará el sábado ante Racing en el clásico de Avellaneda. El “Turco” confirmó los ingresos de Lucas Mareque, Andrés Silvera y Leonel Núñez, quien le ganó la pulseada a Facundo Parra.

En consecuencia, serán tres los cambios que realizará el técnico del Rojo con respecto al conjunto que goleó a Godoy Cruz: Mareque por Maximiliano Velázquez, Silvera por Lucas Villafáñez y Núñez por Parra. Como actuaron el martes ante Peñarol, no participaron del ensayo Fabián Assmann y Julián Velázquez y fueron reemplazados por Adrián Gabbarini y Samuel Cáceres.

Independiente visitará a Racing con Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Mareque; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Jorge Pérez, Patricio Rodríguez; Núñez y Silvera.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:09
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'