Deportes

Se completó la segunda fecha de la Liga Mendocina

Hoy se retomaró la acción en el torneo mendocino, luego de la suspensión por viento Zonda del día de ayer. Ganaron Gutiérrez, Godoy Cruz, Talleres y el CEC.

Con seis partidos se iba a disputar el grueso de partidos correspondientes a la segunda fecha de la Liga Mendocina, sin embargo el viento Zonta obligó a que las autoridades decidieran suspender la actividad para retomarlo hoy por la tarde.

Godoy Cruz superó en la cancha de Municipal al Centro Deportivo Rivadavia 2 a 1 con goles de Navarro por dos para el Expreso y Córdoba para la Naranja.

En San José, Independiente Rivadaviaperdió ante Gutiérrez Sport Club 2 a 0 con la figura de Rivero que marcó dos veces para el triunfo del Perro.

El CEC en el Estadio de Murialdo se impuso al recién ascendido Luján 2 a 1. Pizarro y Giarrizo para los mercantiles, Quiroga anotó para el Granate.

En el Este el Atlético San Martín perdió ante Andes Talleres 2 a 0 con goles de Barrera y Sanfilippo. En el norte Lavalle y Palmira igualaron 1 a 1 en la Villa Tulumaya. Reyes para el Jarillero y Argüello para el Melonero.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes