Deportes

Atlético Rafaela busca la cima de la B Nacional en soledad

La Crema recibirá a Merlo, desde las 21,05, en el partido que abrirá la 29ª fecha del torneo más importante que tiene el ascenso. El local es líder junto a Unión y necesita un triunfo para afianzarse, mientras que la visita está obligada a sumar para engrosar su promedio.

Atlético de Rafaela intentará dejar en el olvido la derrota ante Ferro Carril Oeste, cuando desde las 21,05 reciba en el “Monumental” al Deportivo Merlo, encuentro que será arbitrado por Pablo Díaz.

El equipo rafaelino sigue siendo uno de los líderes del torneo, junto a Unión de Santa Fe, y con una muy buena diferencia sobre sus más inmediatos perseguidores. Con la tranquilidad que le da la ventaja, hoy intentará volver al triunfo para meterle presión al resto.

En cuanto a lo futbolístico, Carlos Trullet realizará un solo cambio, y el mismo será obligado, con la salida por suspensión de Joel Sacks y el ingreso de Guillermo Franco. El resto serán los mismos del sábado en Caballito.

Por el lado del Deportivo Merlo, con su victoria ante Rosario Central del pasado sábado cortó una racha de cinco sin ganar, y volvió a convertir luego de 405 minutos. En Rafaela jugaron una sola vez, y el Charro ganó 3 a 1.

Probables formaciones:

Atlético:

Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Guillermo Franco y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Merlo:

Darío Capogrosso; Osvaldo Vila, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Ramiro López, Leonardo Melian, Damián Lemos y Nicolás Minici; Pablo Rodríguez; Diego Ceballos. DT: Felipe De La Riva.

Estadio: Monumental de Rafaela

Arbitro: Pablo Díaz

Hora: 21,05 (Televisado)

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:52
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México