Deportes

Ramón Díaz le contestó a Aguilar: "Algunos quedaremos en la historia"

El técnico de San Lorenzo le tiró dardos al titular riverplatense, que lo había acusado de ser un "pollito mojado". Otro que está enojado en la entidad de Boedo es Orión. "En Buenos Aires hablaré con los dirigentes", disparó el arquero.

Ramón Díaz salió a contestarle con toda su ironía al presidente de River, José María Aguilar, quien había declarado que el técnico de San Lorenzo “era un pollito mojado”, afirmando que hay gente que quedará en la historia, por él, y otros que no, por el actual titular de la entidad de Núñez.

“Aguilar dijo que vos eras en el mano a mano un pollito mojado y que si la gente de River te quisiera, hubiera votado a David Pintado en las últimas elecciones”, le comentó un periodista a Ramón Díaz. “Está bien –comenzó contestando Ramón-. Cada uno puede opinar lo que quiere… Pero hay algunos que vamos a quedar en la historia y otros que no…”, sentenció.

La pelea entre Aguilar y Ramón Díaz no pasará fácilmente. El desplante del actual técnico de San Lorenzo cuando tenía todo acordado para asumir en la entidad de Núñez no se olvidará. Ahora, esta novela sumó un nuevo capítulo, con los dichos de un lado y otro. Como en las mejores películas, esta historia continuará...

Pero más allá de la guerra entre Aguilar y Ramón Díaz, San Lorenzo se despidió este martes del torneo pentagonal de verano con una nueva derrota, siendo el único equipo que participó del certamen y que no pudo ganar. “Sufrimos algunas ausencias importantes y esto es algo típico del verano. Sabemos que debemos mejorar pero tenemos un gran equipo y vamos a pelear todo lo que juguemos”, destacó el técnico ’azulgrana’.

Uno de los temas de este final de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata fue la situación vivida por Agustín Orión y su frustrado pase al Napoli, de Italia. “Es importante que los jugadores se queden para continuar con los proyectos, como también es importante que se queden los técnicos”, enfatizó Ramón.

Claro, que uno de los protagonistas de esta historia no está muy feliz, que es el caso del arquero Orión, más allá de sus declaraciones de compromiso. “Estoy muy feliz de quedarme en San Lorenzo. De todos modos, cuando llegue a Buenos Aires me voy a sentar a hablar con los dirigentes”, anunció Orión.

El arquero tenía todo acordado para irse a Italia, pero por pedido de Ramón Díaz se terminó quedando en San Lorenzo y al Napoli fue Navarro, el arquero de Argentinos Juniors. “Muchachos, Agustín no habla más de su tema personal”, pidió uno de los hombres de prensa de San Lorenzo, de manera insólita.

En tanto, el arquero de San Lorenzo tuvo tiempo para realizar una fuerte autocrítica por el momento que está atravesando el equipo, por más que se trate de partidos amistoso de verano. “No hay que preocuparse pero estamos jugando mal, esa es la verdad. Igual, esto recién empieza y todo eso hay que aprovecharlo para mejorar”, analizó Orión.

Una vez finalizado el partido con River, el plantel de San Lorenzo abandonó la ciudad de Mar del Plata, para continuar en el Nuevo Gasómetro con la puesta a punto final, de cara al comienzo del torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes