Falcioni cambia esquema y Palermo es suplente

La derrota contra Lanús por 2 a 0 el domingo pasado dejó algo más que un trago amargo y, por eso, Julio Falcioni busca un nuevo esquema que lo ayude a volver a la senda del triunfo. El DT de Boca dispuso los ingresos al once titular de Gastón Sauro en lugar del suspendido Juan Manuel Insaurralde y de Pablo Mouche en lugar de Cristian Chávez.

La derrota contra Lanús por 2 a 0 el domingo pasado dejó algo más que un trago amargo y, por eso, Julio Falcioni busca un nuevo esquema que lo ayude a volver a la breve senda del triunfo.

Así, en la práctica de esta mañana, el DT de Boca dispuso los ingresos al once titular de Gastón Sauro en lugar del suspendido Juan Manuel Insaurralde y de Pablo Mouche en lugar de Cristian Chávez.

De esta manera, Falcioni cambió el dibujo táctico de un 3-4-2-1 a un 3-4-1-2, ya que Mouche acompañó a Martín Palermo en el ataque, mientras que Juan Román Riquelme -que hoy entrenó con normalidad- ocupó su posición natural de único enlace.

En relación a la delantera, Martín Palermo -que marcó un tanto en la práctica- pasó de titular a suplente, intercambiando roles con Lucas Viatri.

De todos modos, el ensayo que significó la exclusión de Palermo no tiene posibilidades de sostenerse en la décima fecha del torneo Clausura contra Tigre, ya que Falcioni lo confirmó el martes como titular para el domingo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 13:08
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial