Deportes

Carlitos Tevez estará aproximadamente un mes inactivo

Mancini, entrenador de Manchester City, confirmó que el Apache sufrió una lesión muscular y que el sábado se perderá la semifinal de la FA Cup ante el rival de toda la vida, el United.

Luego de tres días de incertidumbre, Manchester City dio a conocer el verdadero grado de la lesión que sufrió Carlos Tevez en el partido ante Liverpool. El Apache padece un problema muscular en la parte posterior del cuádriceps derecho y estará alrededor de un mes inactivo.

“Tevez no estará disponible para el sábado. Creo que se recuperará en tres o cuatro semanas. Es un gran problema, pero no puedo arriesgarlo”, señaló Roberto Mancini, entrenador del City, que ese día chocará con Manchester United por la semifinal de la Copa de Inglaterra.

La ausencia del atacante argentino supone un duro golpe para el City, que aspira a alcanzar en la FA Cup su primer trofeo en 35 años, al mismo tiempo que lucha en la Liga para terminar entre los cuatro primeros y lograr la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

“Es un gran problema en este momento, pero no podemos arriesgarnos porque después de este partido tendremos seis más en la Liga y, espero, una final de Copa”, agregó Mancini en referencia a la baja del Apache, que suma 22 goles en todas las competiciones.

Fuente: www.tycsports.com
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:56
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia