Deportes

Después de tantas críticas, Falcioni retoma el sistema de Borghi

El DT de Boca recurrirá ante Tigre al 3-4-1-2 que utilizaba "El Bichi". Ayer dio un indicio de lo que hoy ratificó en la práctica, con tres defensores y dos puntas. Battaglia será operado por la tarde.

Julio César Falcioni no tiene dudas tácticas, ya que para jugar el domingo ante Tigre volverá a jugar con dos delanteros y dejará atrás el 5-3-1-1 para utilizar un 3-4-1-2. En este contexto, las principales novedades pasan por los ingresos de Pablo Mouche por Cristian Chávez (táctico) y de Gastón Sauro por Juan Manuel Insaurralde(suspendido, por cinco amarillas).

Más allá de esta certeza, el técnico deberá aguardar para confirmar el equipo, ya que Cristian Cellay se retiró de la práctica de ayer por una molestia muscular y hoy entrenó diferenciado. Su reemplazante fue el juvenil Enzo Ruíz.

 
De esta manera, con el interrogante de la presencia del ex defensor de Huracán y Estudiantes, el equipo "xeneize" sería: Cristian Lucchetti; Cellay o Ruíz, Matías Caruzzo, Sauro; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Luciano Monzón; Juan Román Riquelme; Mouche y Martín Palermo.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial