Don Julio Grondona intervino y Japón dio el sí

La gestión de Julio Grondona para que Japón participe de la Copa América parece haber dado buenos resultados. Es que la Asociación de Fútbol del país asiático confirmó hoy que participará del evento que se jugará del 1 al 24 de julio, donde compartirá el Grupo A con Argentina, Bolivia y Colombia. La federación nipona rectificó su decisión

La gestión de Julio Grondona para que Japón participe de la Copa América parece haber dado buenos resultados. Es que la Asociación de Fútbol del país asiático confirmó hoy que participará del evento que se jugará del 1 al 24 de julio, donde compartirá el Grupo A con Argentina, Bolivia y Colombia.

La federación nipona rectificó su decisión anunciada el 4 de abril en Asunción, sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por su titular, Junji Ogura, tras el desastre causado por el terremoto y el tsunami el 11 de marzo.

Al día siguiente, el dirigente se reunió con su par de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien le pidió que reviera la medida y le dio diez días para pensarlo.

“Nosotros, como Federación Japonesa de Fútbol, hemos llegado a la conclusión hoy día que participaremos en la Copa América”, afirmó hoy el vicepresidente de la entidad, Kozo Tashima, en rueda de prensa.

“Estamos preparando una carta que enviaremos a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sobre nuestra participación”, añadió.



(fuente: www.perfil.com)
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:31
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017