Deportes

Eva Longoria dice que su esposo, Tony Parker, exagera las faltas

La famosa actriz norteamericana, Eva Longoria, precisó que la estrella de los San Antonio Spurs, Tony Parker fige que las infracciones son más graves para "vender más cara la falta". La esposa del basquetbolista, compañero de Ginóbili, hizo confesiones íntimas. Mirá videos con imágenes hot de la bella morocha.

Eva Longoria ha puesto en entredicho las actitudes de Tony Parker en la cancha, específicamente sus reacciones luego de que alguien lo toca o le comete una falta. La actriz sugiere que su esposo exagera y que se -entre otras cosas- se lanza al suelo y da más vueltas de la cuenta.

En declaraciones acumuladas por Fanhouse, que reproduce AOL, Longoria dice que es difícil ver a su esposo jugar porque nunca sabe en realidad cuándo de verdad él está lesionado y cuándo está actuando.

"Algunas veces actúa como si fuera una falta flagrante o como para vender más cara la falta, se tira al piso y realmente la hace ver más grande de lo que es. Realmente no sé cuál es la diferencia por lo que siempre estoy como 'Ya deja de tirarte al piso si no estás lastimado ¡párate ahora! Y él me dice 'cariño, tengo que estar en el piso algunas veces'".

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016