Deportes

Buonanotte:"Quiero que Palermo haga un gol"

El deseo salió de la boca de un jugador de River. Pero el jugador de River tiene un motivo: "Él estuvo a mi lado en el peor momento". Señaló el enganche en referencia al momento de Martín.

En su peor época de sequía, el delantero de Boca Martín Palermo recibió un centro de un jugador de River. Diego Buonanotte destacó que el Loco fue uno de los que lo bancó cuando sufrió el accidente donde murieron sus tres amigos y no dudó: "Quiero que haga un gol".

"Él estuvo a mi lado en el peor momento", destacó el Enano, a quien le costó mucho superar el golpe. "No pensé que me iban a afectar tanto los gritos de las tribunas. La situación me superó y encontré en mi familia un gran apoyo. Ahora mi meta está puesta en recuperar mi nivel", señaló.

En declaraciones a América 24, el atacante millonario opinó del torneo Clausura y destacó: "Me gusta mucho ver a Vélez. Hace ocho años que se conocen. Es muy placentero verlos jugar".

Sobre su futuro en España, comentó: "Me va a hacer bien ir a jugar afuera. Además, Málaga es una preciosa ciudad: pequeña, pero muy linda. Estoy muy entusiasmado".

Fuente:www.diarioshow.com
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'