Nuevo candidato en Buenos Aires: Sergio Bergman

Sergio Bergman lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño junto a Mauricio Macri y dirigentes menemistas y presentó su partido Movimiento de los Ciudadanos. "Me decidí por la gente, soy vocero de ellos y no entro por un cargo", remarcó Bergman. "Este es mi lanzamiento a la política partidaria. Debemos de una vez por todas ser parte de la solución y no quedarnos lamentándolos por lo que sucede y terminar no pudiendo hacer nada".

Sergio Bergman lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño junto a Mauricio Macri y dirigentes menemistas y presentó su partido Movimiento de los Ciudadanos.

"Me decidí por la gente, soy vocero de ellos y no entro por un cargo", remarcó Bergman.

"Este es mi lanzamiento a la política partidaria. Debemos de una vez por todas ser parte de la solución y no quedarnos lamentándolos por lo que sucede y terminar no pudiendo hacer nada".

"Desde el movimiento, vislumbran prósperas conversaciones con el PRO, la Coalición Cívica, la UCR, el Peronismo Federal, el Socialismo, Proyecto Sur, Partido de la Ciudad e independientes", señaló.

El rabino prometió "inclusión social, en una ciudad justa en equidad, en la seguridad coordinada con la ampliación del cuerpo de la Policía Metropolitana y en la lucha frontal contra el narcotráfico".

El acto se realizó en el Hotel Panamericano y contó con la presencia del Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ex secretario general de la Presidencia Alberto Kohan; el ex ministro de la Producción bonaerense, Carlos Brown, y los ministros de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, de Seguridad, Guillermo Montenegro, y el diputado salteño Alfredo Olmedo, entre otros.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:43
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia