Una joven de 19 años denunció haber sido sometida a abusos

El miércoles de la semana pasada, alrededor de la hora 21, se presentó en la Seccional 8º una joven de 19 años, acompañada de su padre. La joven manifiesta que siendo poco más de las 19 de ese dia miércoles, fue obligada a subir a un automóvil de color rojo, que se desplazó hacia el sector norte de la ciudad. La causa ha sido caratulada como "abuso sexual".

El miércoles de la semana pasada, alrededor de la hora 21, se presentó en la Seccional 8º una joven de 19 años, acompañada de su padre, y de acuerdo a lo manifestado "en estado de shock"

La joven manifiesta que siendo poco más de las 19 de ese dia miércoles, fue obligada a subir a un automóvil de color rojo, que, de acuerdo a la descripción, podría ser un modelo WV Gol, que se desplazó hacia el fondo de la Avenida Moreno.

Allí, de acuerdo a lo manifestado, habría sido abusada por los cuatro ocupantes del vehículo.

Luego de radicada la denuncia, la joven fue derivada al Cuerpo Médico Forense, donde fue revisada por el profesional de turno, reteniéndosele las prendas y siendo derivada posteriormente al Hospital Schestakow, para recibir atención sicólogica.

La información no detalla identidad de la joven, indicando solamente que se domicilia en el distrito Cuadro Nacional.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:15
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'