Deportes

Alexandre Pato prometió pasar un mes de abstinencia

El joven futbolista brasileño, estrella del Milan, reveló que no tendrá sexo durante los próximos 30 días para llegar en óptimas condiciones al final de la temporada.

Que Alexandre Pato esté en pareja con Bárbara Berlusconi, la hija del dueño del Milan, no es un secreto. Pero lo que sorprende es el extraño pacto que tuvo con su novia. El delantero prometió un mes sin tener relaciones sexuales para llegar en óptimas condiciones de cara al final de temporada.

El Milan está puntero en la Serie A y Pato junto a Ibrahimovic son los delanteros del equipo italiano de con 14 tantos.

El brasileño comenzó jugando al fútbol sala en su ciudad natal a la temprana edad de 5 años. En 2002, a los 13 años de edad, se mudó a Porto Alegre para participar en las categorías inferiores del Internacional.

El 26 de noviembre de 2006, debutó con el primer equipo del Internacional de Porto Alegre a la edad de 17 años en la victoria por 4:1 de su equipo ante Palmeiras, marcando un gol y asistiendo a sus compañeros en otros dos. El día 2 de agosto de 2007 firmó contrato por 3 temporadas en el AC Milan, equipo que debió abonar la suma de 22 millones de euros para hacerse del pase del delantero.

Fuente: playfutbol.infobae.com
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 12:42
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y la Lopilato es virgen! boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! pero que le pasa a la gente!?!?!?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'