Deportes

En la Academia firmó Arrieta pero se cayó lo de Navia

El ex delantero de Instituto arregló un contrato por tres temporadas, mientras que lo del chileno no se hará por diferencias económicas. En tanto, el técnico colocaría a Sánchez y Salcedo por Cabrera y Malano, respectivamente, para el choque contra Gimnasia.

Después de muchas idas y vueltas Sebastián Arrieta se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Racing, al firmar hoy su contrato. Aunque a la buena noticia le sucedió rápidamente una mala, ya que Reinaldo Navia por ahora no llegará.

Blanquiceleste compró el pase de Arrieta en un millón de dólares y el ex delantero de Instituto arregló su vínculo con la Academia por la próximas tres temporadas.

En tanto, cuando estaba todo encarrillado, la operación de Navia se cayó. Adrián Castellanos, el representante del jugador, aseguró que "hubo gente" que se metió en el medio y terminó entorpeciendo la negociación.

Igualmente el atacante chileno será esta noche inscripto cablegráficamente, lo mismo que sucederá con Maximiliano Estévez, quien hoy se hizo parte de la revisión médica.

En tanto, Gustavo Costas no quedó para nada conforme con el rendimiento el pasado fin de semana y dos de los titulares ante Banfield saldrían del equipo para el choque del domingo frente a Gimnasia de Jujuy.

En el entrenamiento matutino, el técnico de la Academia probó con Domingo Salcedo y Matías Sánchez en lugar de Santiago Malano y Nicolás Cabrera, respectivamente, mientras que Claudio López se adelantó en el campo y acompañó a Facundo Sava en el ataque.

De esta manera, Racing formaría con: Gustavo Campagnuolo; Gabriel Mercado, Gustavo Cabral, Franco Sosa, Gonzalo García; Sánchez, Adrián Bastía, Cristian Pellerano, Salcedo; López y Sava.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic