Deportes

Dos pulpos lucharán por reemplazar al pulpo Paul en el derby español

Un par de moluscos serán puestos a prueba en el Real Madrid-Barcelona" del próximo sábado. Aquel que adivine el ganador del partido sucederá al recordado "Paul", leyenda que acertó todos los resultados del Mundial de Sudáfrica

De un lado estará "Iker", un pulpo gigante del Pacífico de más de dos metros y 16 kilogramos de peso. Del otro, "Iniesta", con solamente 1,5 kilogramos. Ambos tendrán un objetivo en común: adivinar el ganador del duelo Real Madrid-Barcelona que se jugará por la Liga española y convertirse en el sucesor del gran "Paul".

En cada uno de los tanques donde se encontrarán los pulpos se introducirán dos cilindros que alojarán su alimento favorito y estarán identificados con el escudo de los clubes. El vencedor se hará poseedor del título "Pulpo Vidente" y será el heredero del trono que dejó vacante el fallecido en octubre.

Entre otros partidos, "Paul" no dudó en afirmar que Argentina iba a quedar eliminada en los cuartos de final de Sudáfrica, al mismo tiempo que se inclinó por España en la final ante Holanda.

Fuente: playfutbol.infobae.com
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:17
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho