Deportes

Piqué: "Yo estoy feliz y Shakira también"

El defensor del Barcelona abrió su corazón y habló de su relación con la cantante colombiana: "Estamos en un momento muy bueno". Dio a entender que el extraño festejo de sus goles va dirigido.

Muy de a poquito, Gerard Piqué y Shakira empezaron a abrir las puertas de su historia de amor. Después de las fotos, ahora se animan a las declaraciones de amor en público y a contar cómo vienen las cosas.

En una entrevista en el diario Mundo Deportivo, al defensor del Barcelona le preguntaron por el festejo que patentó en sus últimos goles. "La persona a la que va dirigida esa celebración ya lo sabe y con eso hay suficiente. ¿Abidal? No era para 'Abi', también lo hice en el gol del Vicente Calderón al principio de la temporada".

Consultado sobre el mensaje que escribió en Twitter la colombiana hace algunos días ('Viva el Barça y viva el 3), el compañero de Lionel Messi comentó: "Simplemente ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está".

"Va todo en un pack y todo es acostumbrarse a la nueva situación de que te sigan por la calle, pero ya trato de llevarlo con la máxima normalidad", dijo respecto a la alta exposición que le generó el romance.
Otro dato revelador que tiró Piqué fue el del compañero que más lo carga por su noviazgo con la cantante: "Abidal siempre, desde hace tiempo, desde antes de que saliera todo. Pero como yo hago muchas bromas debo aguantar también las bromas que me hagan los demás".

Fuente: www.diarioshow.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial