"Karina Jelinek me robó el novio"

La modelo Lola Bezerra habló de su relación con el empresario Tomás Costantini, quien la habría abandonado para salir con Karina Jelinek, con quien duró sólo un mes.

"Tomás era mi novio. Estuve seis meses de novia con Tomás y fui a la casa de Eduardo (padre) y de Teresa (madre)".



"Al principio me costaba un poco porque estoy muy lejos de ser millonaria al igual que él. Su casa parece un castillo y te sentís media rara. Tiene 20 señoras que lo ayudan en la casa", contó Lola.

La modelo, que es la actual tapa de Playboy, cuestionó el romance de Jelinek con Leonardo Fariña: “Hace dos años tenía un 206 y ahora tiene una Ferrari. (…) A mí Tomás nunca me regaló nada. Fue mi cumpleaños y nos habíamos peleado por dos días y no me regaló nada”.



"Hasta el día de hoy, Tomás me dice que me ama con locura. La engañaba a Karina conmigo. Me regaló un pañuelo de Karina. Yo me re enamoré de él, yo lo amaba de verdad y a Karina siempre le contaba mi relación, ella me robó el novio. Ella se sacaba una foto en una joyería y le decía 'me encanta', pero él decía que ella era una tonta. Él como novio es muy buen amigo", detalló.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 08:40
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes