Sabrina Rojas no se quiere casar

La modelo y actriz contó a la revista Gente que aunque ya tiene planes de ser mamá junto a Luciano Castro, no cree que el casamiento cambie su amor con el galán.

Sabrina Rojas se fue a pasar unos días de tranquilidad en Cuba. Todo marcha bien en su vida. En medio de rumores que vinculan a Luciano Castro con Romina Gaetani, la modelo dice estar pasando su mejor momento junto al actor. Incluso, tienen planes de tener hijos, pero aclaró que ella no piensa en el casamiento.



“No creo que el casamiento cambie nada en una historia de amor. Los hijos sí te unen para toda la vida. Ese es el proyecto que tenemos con Luciano”, dijo Rojas en una entrevista con la revista Gente. Y agregó: “Mi mamá ya sabe que nunca voy a casarme de blanco”.



La modelo y actriz también explicó por qué el abrupto cambio en su perfil: “Decidí no exponerme más, por mi carrera y por respeto a mi pareja”. Y siguió: “Yo tengo esa imagen de chica sexy que no da chabacana. Soy sensual, pero doy fina. Además, tengo mucho barrio; por eso las mujeres me aceptan”.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:46
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes