Dos robos, tiros al aire y dos policias lesionados como saldo de una jornada complicada

Este miércoles se registraron tres hechos significativos, dos de ellos en ciudad y el restante en el Distrito de Cuadro Nacional. El saldo arrojó dos robos a mano armada, disparos al aire y dos policias lesionados como consecuencia de una refriega. En las tres causas hay un solo detenido, un joven de 18 años.

El primer hecho se registró a las 18:50 en la intersección de las calles Zapata e Italia del Barrio Constitución. Allí un joven de 30 años luego de estacionar su vehículo fue sorprendido por un sujeto que luego de amenazarlo lo obligó a entregar un maletín que tenia en su poder.

De acuerdo a la denuncia, la víctima "en ningún momento observó a su atacante y estima que fue apuntado con un arma". En el maletin, según el denunciante, " había documentación y 780 pesos en efectivo".

El agresor huyó a pie y en la esquina se encontró con su cómplice que lo aguardaba con una bicicleta. Instruye en la causa la Comisaria 8va.

Intento de robo a la Distribuidora Bassa

A las 19:20 en la distribuidora Bassa ubicada en avenida Alberdi al 1000 un sujeto ingresó armado al establecimiento comercial y amenazó a uno de los empleados que se encontraba atendiendo a los clientes del lugar.

La víctima de 34 años de edad reaccionó y empujó al agresor quien efectuó dos disparos al aire sin consecuencias para las personas que se encontraban en el interior del local.

El malviviente se dió a la fuga corriendo mientras que su cómplice, que lo aguardaba en las afueras del lugar, huyó en una moto. Instruye en la causa la Comisaria 8va.

Dos policias lesionados en Cuadro Nacional

A las 22:37 vecinos de la calle Los Eucaliptos y Santa Maria de Oro del Distrito de Cuadro Nacional denunciaron que en ese lugar se estaban realizando una serie de "picadas". Al arribo de un móvil policial de la Subcomisaria del Distrito. los uniformados comenzaron a requisar a 4 sujetos que participaban de las carreras.

En ese momento se acercaron algunos familiares de los mencionados y comenzaron a agredir a los agentes del orden que debieron retroceder a causa de los golpes y piedras que les arrojaron.

El oficial a cargo del procedimiento debió efectuar un disparo al aire para dispersar a los agresores que continuaron con el ataque hasta que llegaron los refuerzos policiales.

Como consecuencia de la agresión los policias detuvieron a un joven de 18 años que fue trasladado a la Subcomisaria de Cuadro Nacional.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:59
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes