Deportes

Falcao cree que lo que dijo Orión "no corresponde"

El delantero de River, que ayer fue víctima de amenazas por parte del arquero de San Lorenzo, sostuvo que “en la cancha, a veces se dicen estas barbaridades, pero afuera no se cumplen”. Dijo que no le desea “a nadie” vivir esa situación.

dolido por la inesperada y violenta reacción del arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, el delantero colombiano de River, Radamel Falcao, quien fue víctima de amenzas durante el partido disputado este martes en Mar del Plata, reconoció que “a veces se dicen cosas que no corresponden” dentro de la cancha y aseguró que no le desea “a nadie” atravesar por una situación similar.

“No pido sanciones, pero quiere prevenir estos incidentes, que no se los deseo a nadie. Todos vivimos de esto y muchas veces dependemos de nuestro trabajo. Somos todos colegas y jamás pensaría con mala intención”, sostuvo Falcao, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

El delantero de River protagonizó este martes una polémica jugada con el guardavalla del Ciclón, que lo amenazó duramente después de chocar dentro del área, cuando disputaban una pelota. “La próxima vez te arruino, te rompo la rodilla, te mando al hospital…”, lo amenazó Orión.

“Se viven mucho estas situaciones durante los partidos. En la cancha, muchas veces se dicen barbaridades, pero afuera no se cumplen. Igualmente, hay cosas que se dicen y que no corresponden”, agregó el atacante ‘millonario’, quien además intentó explicar la reacción de su colega de San Lorenzo: “No sé por qué se habrá molestado así, quizás por la calentura de ir perdiendo”, dijo.

River venció este martes por la noche a San Lorenzo por 1-0, en el estadio Mundialista de Mar del Plata, y con ese triunfo se adjudicó el torneo Pentagonal de Grandes, del que participaron además Boca Juniors, Independiente y Racing.

“Los jugadores siempre queremos ganar. Además, en estos torneos, muchos queremos conseguir un lugar en el equipo titular, pero el cuerpo a veces no está preparado, debido a la pretemporada, para disputar un partido de semejante magnitud. Pero no creo que un jugador quiera hacer mal a otro. Somos colegas, vivimos de la misma profesión”, manifestó Falco, en otro tramo de la entrevista.

Consultado acerca de las declaraciones del árbitro, Carlos Maglio, sobre una agresión de su parte contra el defensor Jonathan Bottinelli, a la cual le adjudicó la reacción del arquero, el colombiano explicó que “esa jugada fue posterior a la jugada con Orión” y reiteró que no sabe “por qué se enojó” el arquero ‘azulgrana’.

“Lo de Bottinelli vino más tarde. A Orión no le contesté, pero después hubo otras situaciones que no soporté. Más allá de todas las cosas que pueden pasar en un partido, yo siempre voy a disputar la pelota. No voy con mala intención contra nadie”, explicó sobre su enojo con el defensor de San Lorenzo.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:16
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo creo q falcao es un grande y orion es un hijo de puta
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic