Deportes

Polémica: el árbitro del clásico de Avellaneda jugó en Racing

Patricio Loustau, el juez designado para dirigir el Racing-Independiente del próximo sábado, jugó en la" Academia" cuando tenía 13 años. En los foros, los hinchas del "Diablo" alertan sobre el desempeño del colegiado.

Patricio Loustau, uno de los mejores árbitros surgidos de la última camada en el fútbol argentino, quedó envuelto en una polémica apenas fue designado para dirigir el clásico del próximo sábado entre Racing e Independiente, luego de conocerse la noticia de que cuando tenía 13 años, jugó en la 9ª división de "La Academia".
 
Por este motivo, los hinchas del "Rojo" presionan desde los foros, donde manifiestan su furia ante una situación que prejuzgan injusta.
 
Juan Carlos Loustau, padre del árbitro en cuestión, se manifestó al respecto de esta situación: "Patricio jugó en la novena de Racing, es cierto. Me pregunto qué tiene que ver con su designación para el clásico. Yo jugué en inferiores de Los Andes y jamás tuve problemas para dirigir a Temperley u otro clásico rival", aseguró.
 
Así las cosas, el juez del clásico se tornó en un elemento más para encender el clásico desde la polémica.

Fuente: playfutbol.infobae.com
Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 05:09
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJAJA, NO TINEN NI CON QUE EMPEZAR.... NO ME CANSO DE SU COLA, ES TAN FACIL
    4
  2. CUANTAS COPAS LES DIO DON JULIO EL x MAS PODEROSO DEL FUTBOL ARGENTINO.........
    3
  3. Chicas de la academia, elijan el árbitro que quieran, llevan 22 partidos sin ganarnos, y este sábado vana contar 23, que fácil es
    2
  4. Los AMARGOS PECHO FRIO del rojo a buscar excusas.... No sirvieron ni para ayudar al Tomba en la Copa, solo saben LLORAR Y COMPADECERSE. Bánquenselas Nenitas de shopping !!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'