Deportes

Alonso se siente sobrepasado: "Vettel parece inalcanzable"

En la previa del GP de China y cuando sólo se han corrido dos fechas del Mundial de Fórmula Uno, el piloto principal de Ferrari reconoció que la supremacía de Red Bull hace pensar que el campeonato está definido. "Está claro que queremos luchar siempre por una victoria, pero en este momento, el Red Bull de Vettel parece estar fuera de alcance", señaló Alonso en el sitio oficial de Ferrari.

"Está claro que queremos luchar siempre por una victoria, pero en este momento, el Red Bull de Vettel parece estar fuera de alcance", señaló Alonso en el sitio oficial de Ferrari.

Los augurios del español no parecen descabellados a partir de los sucedido en las primeras dos fechas del Mundial, que arrojó dos poles y dos victorias del alemán, defensor del título que obtuvo en 2010.

Transcurridas ya las carreras de Australia y Malasia, Sebastian Vettel lidera el campeonato con 50 puntos, seguido por el inglés Jenson Button (McLaren) con 26 puntos, mientras que Alonso se ubica 5º, con 20 unidades.

En tanto, en la previa del GP de China que se disputará el próximo domingo, el ex campeón de la Fórmula Uno con la escudería Renault adelantó: "Tendremos que defendernos en la calificación y tratar de aprovechar la oportunidad que nos pueda ofrecer la carrera".

Fuente: www.infobae.com
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:35
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho