Deportes

Carlitos, mucho cuidado con tu suegra

La mamá de Brenda Asnicar, novia del Apache, dijo: "No puede durar la relación, ella es demasiado joven". Mientras tanto, la pareja paseaba por las calles de Milán.

Mientras Carlitos Tevez y Brenda Asnicar pasean por las calles de Milán y crecen los rumores de una posible reconciliación en la pareja, la madre de la actriz  le salió con los botines de punta al delantero del Manchester City.  "No puede durar la relación, ella es demasiado joven", sentenció la señora de Asnicar al blog de televisión italiano Tiwu.
"
Carlos tiene casi treinta años, está casado y tiene dos hijas. Hablaron de casamiento, pero su situación sería difícil en cualquier parte. Todavía está en danza el divorcio de su ex mujer y la custodia de sus hijas, ¿cuál sería la  vida para Brenda?",  disparó Adriana Asnicar.

"La verdad es que cuando Brenda nos dijo que estaba con Carlos Tevez, mi esposo y yo nos sorprendimos. Sí, en el pasado hubo noviazgos y amoríos, como cuando tuvo una relación con Andrés Gil, el galancito del programa infantil "Patito Feo", pero es normal que suceda, ella crecía, se estaba convirtiendo en una mujer. Y él era joven y lindo", opinó.

Fuente: terra.com.ar

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial