Deportes

Se lesionó “Manu” y alertó a todo San Antonio

El bahiense se golpeó el codo derecho en el arranque del partido ante Phoenix, tuvo que abandonar el juego y la primera resonancia descartó una fractura. Además, la noche tuvo triunfo para Delfino y derrota de Nocioni.

Gregg Popovich, entrenador de San Antonio, había decidido ayer darle descanso a sus estrellas en el encuentro frente a Los Angeles Lakers y, hoy, en el cierre de la temporada regular, Emanuel Ginóbili, Tony Parker y Tim Duncan volvieron a jugar en la visita a Phoenix Suns. Y lo que el coach de los Spurs no quería ver, sucedió...

Se habían jugado poco más de dos minutos cuando Ginóbili se cayó ante la marca de Grant Hill, golpeó su codo derecho y notoriamente dolorido tuvo que salir el partido. Primero se sentó en el banco, después se fue al vestuario con el cuerpo médico y, posteriormente, confirmaron que no iba a regresar.
L
a resonancia que le realizaron a Manu en el mismo estadio descartó una fractura y, ahora, habrá que esperar nuevos estudios para determinar cuál es el grado de la lesión que sufrió el bahiense, pieza fundamental de un San Antonio que a lo largo de la temporada fue el mejor de la Conferencia Oeste y sueña con conseguir un nuevo título.

En tanto, Philadelphia (41-41), que tendrá en los playoffs un duro cruce frente a Miami Heat (58-24), perdió como local frente a Detroit Pistons (30-52) por 104-100. Andrés Nocioni fue titular en los 76ers y aprovechó bien la chance pese a la caída de su equipo: 18 puntos (2-5 en triples, 4-7 en dobles y 4-4 en libres), cuatro rebotes (en ataque) y tres asistencias en poco más de media hora en cancha.
Por último, Carlos Delfino se despidió de la temporada con una buena victoria debido a que Milwaukee Bucks (35-47) derrotó como visitante a uno de los favoritos en la Conferencia Oeste, Oklahoma City Thunder (55-27), por 110-106, en suplementario, tras igualar en 100. Lancha integró el quinteto inicial, jugó 26 minutos y, en ese lapso, finalizó con 10 tantos (2-5 en triples y 2-4 en dobles), un rebote, dos asistencias, un robo y un bloqueo.

Fuente: tycsports.com
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:18
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia