Deportes

Automovilismo: un Di Palma se suma al TC

Josito Di Palma se incorporará al Turismo Carretera en la cuarta fecha del torneo en Neuquén. El nieto del recordado Rubén Luis Di Palma correrá a bordo de un Torino.

Tras extensas tratativas se confirmó la llegada de Luis José Di Palma al Turismo Carretera. Josito debutará en la cuarta fecha en Neuquén con el Torino ex TC Pista, propiedad de Nicolás Urtubey. El arrecifeño contará con la atención de Alberto Canapino en el chasis y de Claudio Biseglia en los motores.

“Por diferentes motivos no había podido cerrar mi llegada al TC. Participar en otras categorías y no tener un buen presupuesto fueron factores determinantes para que no corriera en TC en las pasadas temporadas”, sostuvo Luis José Di Palma.

“No me puse a pensar en devolverle el apellido Di Palma a la categoría. En la actualidad tengo que preocuparme por otros temas. Además de correr me encargo de conseguir sponsors, la ropa para los chicos del equipo, las lonas para el box, todo lo hacemos nosotros. Es más sacrificado, pero vale la pena”, agregó.

Se sabe que el Toro de Josito estará pintado y decorado similar al Torino que su abuelo Rubén Luis manejó en las 84 horas de Nürburgring. Tendrá sobre el capot y laterales la bandera argentina y los vivos rojos característicos del auto que corrió el Loco en aquella prueba alemana.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 18:41
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia