Deportes

Benfica, buscará cerrar el pase a las semifinales

Con los argentinos Aimar, Saviola, Salvio y Gaitán como titulares, el conjunto portugués visitará en Holanda a PSV Eindhoven, con la tranquilidad del 4 - 1 obtenido en el partido de ida.

Se definen las instancias de cuartos de final de la Europa League y entre los encuentros de vuelta se destaca la visita a Holanda de Benfica, con todos sus argentinos en fila, frente a PSV Eindhoven. El equipo portugués, en la ida, logró una diferencia por 4-1, pero pese a ello jugará con el mismo equipo; es decir, con Pablo Aimar, Javier Saviola, Eduardo Salvio y Nicolás Gaitán. El dato es que el PSV lleva 12 partidos sin perder como local, aunque Benfica cuenta con siete partidos sin conocer la derrota en condición de visitante.

También lo hará el campeón de Portugal, Porto, que jugará en Rusia ante Spartak con la tranquilidad del 5-1 de la ida. El conjunto portugués contará con el colombiano Radamel Falcao García, autor de tres goles en el primer partido. El encuentro empezará a las 14.

Además, desde las 16:05 estarán buscando la clasificación Braga y Dinamo Kiev que igualaron 1-1 en el encuentro de ida, mientras que en Holanda Twente Eschede recibirá a Villareal, que logró una contundente victoria por 5-1 en El Madrigal.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:32
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho