Deportes

Meyer: "Estamos muy satisfechos con esta 2ª edición del Desafío Ruta 40"

El ministro de Turismo de la Nación visitó ayer en el campamento instalado en Jujuy, donde recaló la competencia, que recorre más de 5.000 kilómetros, y manifestó que esta carrera "no sólo consolida al país como destino turístico en el mundo, sino que permite unir el territorio nacional a través de esta legendaria Ruta 40".

Enrique Meyer recorrió el campamento instalado en el Parque San Martín, en la capital jujeña, donde estuvo acompañado por el secretario de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy, Jorge Noceti; el coordinador provincial, Marcelo Abraham, y el director de Turismo, Juan José
Martearena.

Meyer aprovechó su vista para saludar a los participantes y manifestó su satisfacción con esta segunda edición del Desafío Ruta 40.

La Ruta 40, a través de sus más de 5.140 Km a lo largo de la Cordillera de los Andes, llega desde Cabo Vírgenes (Santa Cruz) hasta La Quiaca (Jujuy), uniendo once provincias de tres regiones del país. Patagonia: Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. Cuyo: Mendoza, San Juan y La Rioja. Norte: Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:26
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California