Deportes

Pablo Podestá: "Estamos remando en dulce de leche"

El vicepresidente de Racing, puso paños fríos sobre el clásico contra el Rojo. Detalló lo que pasó con las entradas que tiene disponibles Independiente, y ahondó en la situación de algunos jugadores y el DT.

Pablo Podestá, el vicepresidente de Racing, charló con ESPN Rivadavia y comentó cuestiones relacionadas a la ansiedad que existe entre los racinguistas para el clásico del domingo.

“Desde la comisión directiva y la dirigencia le pedimos a la gente tranquilidad, hay que dar el ejemplo. Estamos esperando el partido que es importante y esperemos ganarlo”, aclaró Podestá, quien también afirmo que el no haberle ganado al rojo es una “cuentita pendiente para esta gestión. Le pido a la gente de Racing que este tranquila, que llegue temprano y que sepa que los jugadores van a dejar todo”.

Sobre la queja de Comparada con respecto al número de entradas con el que cuenta Independiente para su gente, comentó “Nunca estuvo en discusión el tema de las entradas. Nosotros establecemos una cantidad, pero el Coporsede decidió que se le den menos a Independiente. Si se llena o no la cancha son cuestiones que hacen a la crítica de Comparada”.

Hacia el final de la entrevista el jugador habló de algunos jugadores del plantel. “Pillud se va a quedar en Racing. El Espanyol no tiene ningún derecho sobre el jugador” sentenció el vicepresidente de la entidad quien también dijo que comprar jugadores en el mercado local no es fácil.
“Hoy por hoy comprar jugadores en el mercado local se hace difícil, hay que buscar otros mercados como Sudamérica. Fuimos por Moreno y Gutierrez, es una tendencia que van a seguir otros clubes”, sentenció el dirigente.

Por último se refirió al DT. “El contrato de Russo vence en junio. Tenemos un excelente trato y dialogo permanente. Es cuestión de sentarse a hablar, pero no nos quita el sueño. Hoy estamos más preocupados por el día a día. Si mantenemos el rendimiento clasificaremos a copas y seguirá Russo al frente del equipo”.

Para finalizar, afirmó que la tarea que están llevando adelante para mejorar el presente de Racing no es fácil.

“Estamos remando en dulce de leche, cuando nosotros llegamos no había mucha confianza en el club”, opinó el dirigente.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:09
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes