Deportes

Otra marcha para que se vaya el gerenciamiento de Racing

Los simpatizantes de la Academia han organizado una caravana, que saldrá desde las oficinas de Blanquiceleste a las 17, para luego trasladarse a la sede de la AFA. La gente quiere que renuncie el presidente De Tomaso.

En una crisis que parece no tener fin, los hinchas de Racing se han autoconvocado para realizar hoy una nueva marcha que culminará en las puertas de la AFA, donde reclamarán el fin del gerenciamiento de la entidad de Avellaneda, que desde hace siete años lleva adelante la empresa Blanquiceleste.

La marcha se organizó en forma espontánea por fundamentalmente en ForoRacing, una de las comunidades "académicas" más grandes de la Web y anuncian su participación hinchas autónomos que no pertenecen a agrupaciones políticas del club más allá de que luego se sumen a la movida algunas de las mismas. Comenzará a las 17, en puerta de las oficinas que Blanquiceleste posee en pleno microcentro porteño (San Martín 140), según publica 26 Noticias.

El 27 de diciembre último se realizó una nutrida movilización que en las puertas de la casa mayor del fútbol. Pese a eso, la gerenciadora no abandonó el club y comenzó el año con una gran cantidad de problemas económicos y futbolísticos.

Los sufridos pero siempre seguidores hinchas de Racing pedirán a la casa mayor del fútbol que tome cartas en el asunto. Julio Grondona ya se manifestó en contra de la gestión de De Tomaso. Ahora solo les queda esperar soluciones.
Opiniones (1)
26 de Febrero de 2017|03:35
2
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre Rasin club :P
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile