Este fin de semana fútbol infantil

Mucho tuvieron que esperar los más chicos para poder disfrutar de lo que más les gusta, jugar al fútbol, es que el torneo de la liga infantil se retrasó junto con el torneo de primera.

Así lo confirmó Ramón Rosso, Presidente del Departamento de Futbol Infantil, “El próximo fin de semana se va a abrir oficialmente el torneo clausura del fútbol infantil en cinco categorías, 98, 99, 2000, 2001 y 2002”, la primera fecha se jugará en la cancha de Ferro C.O. a partir de las 14:30 Hs del día sábado.

Para esta edición del torneo de fútbol infantil quedarán afuera algunos equipos que participaban como adherentes, es el caso del Club Banco Nación, Carmensa y Matadero, en el caso del CBN realizó un convenio con el Club Colón por lo que esos chicos ahora jugarán para la institución rojinegra, “Lamentablemente no tenemos el apoyo oficial del Estado, que es lo que nos está faltando, para poder ubicar a los equipos que son de distancias más lejanas” dijo Rosso.

En el caso de los chicos que pertenecían a estas instituciones quedarán libres y podrán participar del torneo en cualquiera de los demás equipos, es el caso de Pacífico que atrajo a varios de esos jugadores y en algunas categorías presentará dos equipos como es el caso de la categoría 2000.

Este fin de semana se jugarán catorce partidos distribuidos en cinco categorías en lo que es el torneo de fútbol que más cantidad de gente convoca, teniendo en cuenta que asisten padres y otros familiares de los niños
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:32
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia