Deportes

Narváez preparado para pelear en Bahía Blanca

El boxeador chubutense dice estar listo para llevar a delante su segunda defensa de su título súpermosca de la OMB. Su retador será el puertorriqueño César Seda.

Omar Narváez (33-0-2, 19 ko), cuenta su entorno, está a “punto caramelo” con vistas a su defensa del viernes, ante el boricua César Seda (20-0-0, 15 ko), en el estadio de Estudiantes de Bahía Blanca. A los 35 años, el chubutense expondrá por segunda vez su cetro súpermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Y realizó una preparación “excelente”, apunta su rincón.

Narváez, quien se entrena con sus cuatro hermanos, ya casi está en peso. Ayer por la mañana hizo footing por 50 minutos y por la tarde guanteó un poco en el gimnasio de Pablo Sepúlveda, en Bahía. Hoy seguirá con la rutina mientras se aloja en el Hotel Argos.

“Omar está 20 puntos, con la motivación a tope, desde que peleó ante Victor Zaleta (12 de febrero) nunca dejó de entrenarse”, dijo su hermano Marcelo Gutiérrez. Además, su principal, Jorge, analizó al invicto Seda, titular NABO de la OMB: “Es zurdo, tiene técnica y clase, pero mi hermano es mucho más veloz y fuerte”.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:23
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México