Deportes

Independiente Rivadavia entrenó a pesar del viento Zonda

“Vitrola” Ghiso realizó una practica de fútbol donde presentó un equipo con dos variantes con respecto a los que cayeron 2-0 con Belgrano. Menghi y Aveska salieron del entrenamiento con un fuerte golpe en la cabeza.

El plantel de Independiente Rivadavia practicó con viento zonda incluido. El Azul, que está en promoción, jugará el próximo domingo a las 17 ante San Martín en Tucumán. Debido a su asfixiante situación, los de Ghiso, necesitan imperiosamente una victoria.

Hoy el entrenador realizó un ensayo futbolístico, que incluyo un equipo con dos modificaciones con respecto a los 11 que perdieron con Belgrano; De Miranda (cumplió su suspensión) ingresará por Mainguyague, mientras que Avezka reemplazará a Moroso. En consecuencia, estos fueron los once de “Vitrola”: Ayala, Martínez, Avezka, Menghi, De Miranda y Oliva; Peralta, Mozzo y Bazán; Ferradas y Velázquez. El entrenamiento culminó 1-0 a favor de los titulares con gol de Ferradas.

Antes de que finalizara la cesión diaria, Menghi y Avezka saltaron a buscar una pelota y golpearon sus cabezas; el resultado fue grave. 5 puntos para el ex defensor de Racing  y una severa herida para el haitiano.

Además, Martínez y Bazán finalizaron los trabajos con molestias y habrá que esperar por sus evoluciones.
La Lepra visitará La Ciudadela este domingo para chocar con San Martín desde las 17. El referee será Maximiliano Stevenot.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia