Deportes

El piloto Nicolás Filiberti correrá en la Porsche Súper Cup

El automovilista argentino participará en la competencia europea. Así volverá a ser parte de un evento en el exterior, a una década de su última carrera en la Fórmula 3000 Internacional.

Nicolás Filiberti definió su llegada a la Porsche Súper Cup, categoría telonera de la Fórmula 1. El piloto de 33 años participará en todas las competencias del calendario 2011.

"Un montón de cuestiones en el automovilismo europeo son diferentes a lo que yo estoy acostumbrado en Argentina, pero mi objetivo es adaptarme rápido y conseguir buenos resultados a corto plazo", señaló Filiberti.

“Mi familia siempre me acompañó a las carreras para darme apoyo. Ahora va a ser un poco más difícil al correr en Europa, pero quiero aprovechar al máximo esta oportunidad a pesar de estar lejos de ellos”, agregó.

Filiberti, que ante este proyecto dejará de competir en el Top Race Series, correrá para la escuadra MRS Racing con el cual ya realizó dos pruebas en el transcurso de la semana pasada. La primera se llevó a cabo en el circuito de Estambul, Turquía y la restante en el circuito catalán de Montmeló.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:25
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México