Deportes

Los All Blacks podrían jugar de local en Estados Unidos

El poderoso equipo de Nueva Zelanda podría actuar como local en los Estados Unidos, en el marco de un convenio firmado por cinco años para difundir el rugby en ese país. Además, le brindarán asistencia técnica y le enviarán entrenadores. Mirá el video y la encuesta.

Nueva Zelanda promoverá la difusión del rugby en Estados Unidos, luego de llegar a un acuerdo para los próximos cinco años, según lo anunció la federación necocelandesa.

El plan prevé asistencia técnica, con el envío de entrenadores de Nueva Zelanda a Estados Unidos, pero también el desarrollo de proyectos comerciales y la posibilidad de que los All Blacks jueguen partidos de alto nivel en Norteamérica.

Estados Unidos, en el pasado Mundial jugado el año anterior en Francia, actuó en cuatro partidos y todos los perdió, ante Sudáfrica (campeón), Inglaterra (subcampeón), Tonga y Samoa.

Por su parte, Nueva Zelanda, potencia mundial, volvió a fracasar en una Copa del Mundo al perder ante Francia en cuartos de final (18-20), habiendo ganado solo la primera edición, como local, en 1987.

 

 

 

Opiniones (1)
23 de Junio de 2017|13:11
2
ERROR
23 de Junio de 2017|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Obviamente si van a estados unidos es porq les ponen todos los verdes. sino no irian, igual no se si aceptarán jugar cinco años, si algún que otro partido. Les recomiendo que vean en google el haka hecho especialmente para ellos, se llama "Kapa o pango"
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres