Deportes

Julio Comparada respaldó a Antonio Mohamed

El presidente de Independiente respaldó públicamente al entrenador Antonio Mohamed y dijo que "solamente un trasnochado puede pensar que no tenga el respaldo necesario".

En declaraciones a Radio Belgrano, el máximo dirigente del "Rojo" dijo que "tratar de desestabilizar a Mohamed es una locura".

"Solamente un trasnochado puede pensar que Mohamed no tenga el respaldo necesario. Logró resultados importantísimos. Cuenta con todo el respaldo", añadió Comparada.

Además, se refirió a la eliminación de Independiente en la Copa Libertadores y dijo que les tocó "una zona muy difícil, con un equipo (Liga de Quito) que ya sabes que clasifica porque juega en la altura".

Precisamente, al referirse a los 2.850 metros de altura que hay en aquella ciudad ecuatoriana, Comparada dijo que "tratamos de convencernos de que no es un problema, pero lo es".

"Me parece hasta riesgoso para la salud, allá es imposible ganarles", sentenció.

"Fallamos en algunos partidos como el 1-3 ante Godoy cruz, pero Independiente va consiguiendo su espacio y vamos logrando que los jugadores sean en su mayoría del club", concluyó.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:18
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho