Deportes

Ramón jugaría contra Lanús con tres arriba

Para recibir al Granate, el técnico de San Lorenzo pondría a su tridente ofensivo: Salgueiro, Velázquez y Menseguez. El Ciclón y los de Schurrer se verán las caras el sábado a las 14.

Ramón Díaz volverá a jugar con su esquema preferido contra Lanús. En la práctica de hoy el técnico de San Lorenzo probó su tridente ofensivo, que se perfila para ser titular: Menseguez, Salgueiro y Velázquez.

Para enfrentar a Estudiantes, Ramón Díaz dejó en el banco a Velázquez, y apostó por un 3-5-2. Sin embargo para recibir a Lanús, el riojano cambiará su esquema, volverá a jugar con tres en el fondo, cuatro en el medio y el tridente en el ataque.

El equipo que probó esta mañana fue: Pablo Migliore, Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Torres, Sebastián Luna, Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. Aunque jugó Luna, en ese lugar estaría Aureliano Torres, quien no se entrenó por un golpe.

Son dos cambios con respecto al equipo que enfrentó a Estudiantes y empató sin goles. Juan Manuel Torres ingresará por Guillermo Pereyra y Velásquez por Placente, expulsado.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes