Deportes

Ramón jugaría contra Lanús con tres arriba

Para recibir al Granate, el técnico de San Lorenzo pondría a su tridente ofensivo: Salgueiro, Velázquez y Menseguez. El Ciclón y los de Schurrer se verán las caras el sábado a las 14.

Ramón Díaz volverá a jugar con su esquema preferido contra Lanús. En la práctica de hoy el técnico de San Lorenzo probó su tridente ofensivo, que se perfila para ser titular: Menseguez, Salgueiro y Velázquez.

Para enfrentar a Estudiantes, Ramón Díaz dejó en el banco a Velázquez, y apostó por un 3-5-2. Sin embargo para recibir a Lanús, el riojano cambiará su esquema, volverá a jugar con tres en el fondo, cuatro en el medio y el tridente en el ataque.

El equipo que probó esta mañana fue: Pablo Migliore, Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Torres, Sebastián Luna, Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. Aunque jugó Luna, en ese lugar estaría Aureliano Torres, quien no se entrenó por un golpe.

Son dos cambios con respecto al equipo que enfrentó a Estudiantes y empató sin goles. Juan Manuel Torres ingresará por Guillermo Pereyra y Velásquez por Placente, expulsado.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:05
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia