Real Madrid ganó y se vienen cuatro clásicos para la historia

El conjunto Merengue, que en la ida se había impuesto 4-0, volvió a derrotar al Tottenham y se clasificó para la próxima fase de la Champions League. Fue 1 a 0 con gol de Ronaldo y en semifinales enfrentará al Barcelona. Además jugarán la final de la Copa del Rey y el clásico por la Liga. Mirá el video.

"Clasificarnos sería un milagro, pero los milagros, a veces, ocurren", había dicho ayer el técnico del Tottenham, Harry Redknapp. Y nunca estuvo tan lejos de que ese milagro ocurriera para el equipo inglés. Es que volvió a perder con el Real Madrid, esta vez por 1-0 y en Londres, para quedar afuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los de José Mourinho ya palpitan su duelo de semifinales ante el Barcelona.

Cristiano Ronaldo, con una gran ayuda del arquero brasileño Gomes, abrió el marcador en esta revancha a los 4 minutos del segundo tiempo. En el Santiago Bernabéu, el martes pasado, los dirigidos por el portugués Mourinho golearon por 4-0 al equipo inglés. Los argentinos Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay estuvieron en el banco de suplentes.

Por esta misma llave, en semifinales ya espera el Barcelona, que dejó atrás al Shakhtar Donestk de Ucrania tras ganarle 6-1 en el resultado global. Por eso, tras la victoria merengue, habrá cuatro clásicos del fútbol español en menos de 20 días, comenzando este sábado: dos por esta competición, otro por la Liga de España y el restante por la Copa del Rey.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:58
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial