Deportes

Sauber premió a sus pilotos de Fórmula Uno

La escudería suiza pagará un incentivo a sus integrantes por los buenos  resultados obtenidos en Australia. Eso a pesar de haber perdido sus posiciones por irregularidades.

Las penalizaciones no van en detrimento del esfuerzo. Así lo entiende el equipo Sauber de Fórmula 1. La escuadra suiza decidió premiar a todos sus integrantes por el séptimo y octavo puesto que consiguieron en pista sus pilotos, el mexicano Sergio Pérez y el japonés Kamui Kobayashi.

Sin embargo sus volantes luego perdieron esas posiciones por debido a irregularidades en el ala trasera del Sauber C30. Más allá de eso, sus 280 empleados recibirán el denominado “premio bonus”, que les habría correspondido por dicho resultado.

“Creemos que es justo, porque ninguno de ellos es culpable por la decisión que los comisarios de pista adoptaron después de la carrera de Melbourne”, declaró Monisha Kalterborn, director general de la escudería.

No se difundió cuál es el premio pactado que corresponde a Pérez y a Kobayashi, pero se supo lo que irá a cada uno de los integrantes del equipo: 90 dólares suplementarios, al margen de sus respectivos sueldos.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 20:27
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes