Deportes

Rugby: cambian las sedes para la próxima temporada de Seven

La International Rugby Board dio a conocer que las etapas que se disputan en Sudáfrica y Australia contarán con nuevos escenarios para la edición 2011/2012 del World Seven Series.

La IRB y la Australian Rugby Union anunciaron que la ciudad de Gold Coast será la nueva sede para la etapa australiana del Circuito Mundial. Además, la IRB confirmó que esta etapa será la que dará comienzo a una nueva temporada para el Seven.

El torneo se abrirá el 25 de noviembre de 2011 y el estadio donde se disputarán los encuentros será el Skilled Gold Coast Stadium. La decisión de cambiar la sede corrió por cuenta de la ARU y fue aprobada por la IRB.

Mientras tanto, desde Sudáfrica llegaron novedades similares ya que la South African Rugby Union también decidió mover su tradicional torneo. La ciudad de George ya no formará parte del Circuito IRB y su reemplazo será Porth Elizabeth.

El torneo se jugará en el Nelson Mandela Bay Stadium y la fecha será la misma que le correspondía a George. Este estadio fue construido para la Copa del Mundo de Fútbol de 2010 y será reacondicionado para recibir este evento.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:52
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'