Deportes

Mouche: "Para nada se terminó el campeonato para Boca”

El delantero de Boca, aseguró esta tarde que “para nada se terminó el campeonato” para el equipo que conduce Julio Falcioni. El elenco xeneize recibirá a Tigre.

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el ex Arsenal dijo que Boca tiene “la posibilidad de acomodarse en las fechas que vienen y, si se dan algunos resultados, arrimarse a las primeras posiciones”.

“Es un campeonato muy parejo, no hay equipos muy regulares y los punteros cambian todas las fechas. Hoy está River, mañana puede estar otro", agregó el delantero.

Respecto a la chance de volver a ser titular frente a Tigre el próximo domingo, Mouche se esperanzó: "Ojalá se confirme que seré titular. Hoy Julio paró un equipo que puede llegar a ser el que salga ante Tigre y fue algo muy bueno haber estado entre los once. Estoy listo para arrancar el domingo".

Por otra parte, se ilusionó con tener continuidad en el seleccionado argentino con jugadores del medio local y manifestó su deseo de hacer dupla ofensiva con Lucas Viatri.

"Me encantaría poder hacer dupla con Lucas (Viatri) en la Selección. Me pone contento por ambos estar en una nueva convocatoria, y si no se dá, estaremos muy orgullosos tirando buena onda desde el banco. Lucas es una gran jugador y nos entendemos mucho, jugamos juntos en reserva bastante tiempo y espero que se pueda dar la chance tanto en la Selección como en Boca".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'