Deportes

Schalke ratificó su victoria y eliminó al campeón

El conjunto alemán derrotó al Inter, esta vez por 2 a 1 y dejó afuera al vigente campeón de la Champions. Raúl y Höwedes marcaron para los teutones, Motta había empatado de manera parcial.

Schalke 04 se metió en la historia grande del fútbol europeo. Por primera vez el conjunto alemán llegó a la semifinal de la Champions League, tras vencer nada menos que a Inter, el campeón defensor.

Con un rotundo 5-2 en Italia y una victoria 2-1 en la vuelta, el equipo alemán dirigido por Ragnick sorprendió a todos cargándose a uno de los favoritos a ganar la Copa, y ahora lo espera Manchester United, por el pasaje a la gran final.

Con goles de Raúl y Howedes, uno en cada tiempo, Schalke se quedó con la victoria, cuando Motta había empatado parcialmente el partido para el equipo donde Javier Zanetti y Diego Milito fueron titulares.

Con el tanto de hoy, el español llegó a los 71 goles en la Champions League, donde siempre defendió la camiseta de Real Madrid, que también pasó a semifinal tras vencer a Tottenham.

En el camino de Schalke ahora se cruza Manchester United, uno de los equipos más fuertes de Europa. El presente del equipo de Ferguson es casi perfecto. Domina en la Premier League, donde es único puntero, y además viene de superar a Chelsea en la Champions.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 00:45
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes