Deportes

Guillermo irá al banco en Gimnasia ante River

Ángel Cappa dispuso que la dupla de ataque del Lobo platense esté conformada por Juan Neira y José Vizcarra para recibir el domingo a River, relegando a Barros Schelotto.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Angel Cappa, dispuso hoy un ensayo formal de fútbol en el que evidenció que apostará por una dupla de ataque integrada por Juan Neira y José Vizcarra para recibir el domingo a River, por lo que el experimentado Guillermo Barros Schelotto aguardará en el banco de los relevos.

Pese a estar recuperado de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, Cappa optaría por incluir al mellizo en el complemento, y que Neira, quien regresa al once inicial tras purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, sea el acompañante de Vizcarra, quien marcó el gol en la igualdad ante Argentinos Juniors.

Con el regreso de Neira, quien dejará el equipo será el juvenil Joaquín Romea, en tanto que en el mediocampo retornará Fabián Rinaudo en reemplazo de Dardo Miloc.

De esta manera, de no mediar imprevistos, los elegidos por Cappa para recibir a River en el estadio Ciudad de La Plata el domingo desde las 19.10 serían: Fernando Monetti; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallán, Leandro Sapetti; Lucas Castro, Rinaudo, Alejandro Capurro, Luciano Aued; Neira y Vizcarra.

En el ensayo formal que se desarrolló en el predio de Estancia Chica, el equipo titular venció a un combinado de juveniles por 2 a 1, con dos goles de Neira.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:44
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México