Deportes

Lorente: "Bielsa estuvo muy cerca de ser el técnico de Newell´s"

El día después de la negativa del Loco, el presidente de la Lepra se refirió a la negociación con el Loco. No habló de otros candidatos para reemplazar a Sensini y respaldó Johansen, el interino. "Tiene todo nuestro apoyo", afirmó.

Guillermo Lorente dejó sus sensaciones luego de las negociaciones frustradas para que Marcelo Bielsa sea el reemplazante de Roberto Sensini y se convirtiera en el nuevo técnico de Newell´s. "Estuvo muy cerca", afirmó el presidente de la institución en declaraciones exclusivas a Despertate.

El titular de la Lepra destacó que "si aceptaba, la Argentina hubiera sido un país distinto y Rosario también, el club hubiese dado un vuelco importante". Además, agregó: "Se hizo todo lo posible. No me faltó decirle nada y si hubiese quedado algo, la gente se encargó de manifestárselo".

En relación al próximo técnico, Lorente respaldó al interino Ricardo Johansen. "Es el que asumió y le brindaremos apoyo absoluto. Entre todos pondremos el hombro para que el viernes (visitará a Quilmes, a las 20.10) se pueda revertir la situación. Bielsa no nos recomendó a nadie", concluyó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes